martedì 14 luglio 2009

Canta tu voz: presentaciòn del taller

La voz y el canto son para mi un medio directo y a nuestra disposición para encontrar un punto de conexión entre las sensaciones que nos llegan desde el exterior y nuestro sentir profundo. No me interesa tanto la forma, el sacar “voces bellas”, si no el cómo hablamos y cantamos a partir de esta unión.

La pasión por el canto y el teatro y el estudio del yoga que combino en este trabajo personal sobre la voz y el cuerpo, tienen como objetivo, el profundizar y compartir en ciertos aspectos de la respiración, la fonación y el canto, ampliando las propias posibilidades expresivas, emotivas y lúdicas. Creando las condiciones para una escucha de cualidad hacia el interior, lo exterior y nuestra voz; mejorando así “el oído”, la entonación, la extensión vocal y el sentido del ritmo. Asi mismo atenderemos a las relaciones que se establecen entre la vibraciòn de la voz y la salud.


Dirigido a

Este taller está dirigido a todas las personas, practicantes de yoga o no, cantantes o no, interesadas en recuperar y desarrollar el uso del canto y del oído y en explorar algunas posibilidades expresivas de la voz y el cuerpo. Así como a músicos, cantantes y actores. A quienes usan con frecuencia la voz como los profesores. A logopedas y profesores de canto. A profesores de yoga y practicantes de meditación. A terapeutas, psicólogos y curiosos, como instrumento de búsqueda personal.

Nessun commento:

Posta un commento